domingo, 20 de marzo de 2016

Memoria de espacios vacíos...


A través de escenarios abandonados,  Mar Hernandez ,por medio de la  fotografía y a la superposición de grabados y dibujos de muebles y otros objetos de decoración, devuelve a estas estancias parte de la vida que en su día albergaron, y sigue investigando en otros soportes para la intervención gráfica...

 Ahora que estoy liada con el diseño del espacio habitable..me viene al hilo enseñaros e invitaros a ver esta exposición, Mar Hernández Riquelme expone 'Estratos. Arqueología del tiempo', en el Museo Regional de Arte Moderno (Muram) de Cartagena desde el 17 de Marzo hasta el 1 de Mayo.
Aprovechemos














Mar Hernández Riquelme (Madrid, 1984) es licenciada en Bellas Artes y Máster de Arte, Creación e Investigación en la Universidad Complutense de Madrid. Ha recibido diversas becas, como la de la Erasmus Fundación Caja Madrid Hogescholl Voor de Kunsten (HKU), en Utrecht, Holanda; y la beca MAEC-AECID en la Academia de España en Roma. Actualmente, realiza la tesis sobre 'Nuevos soportes en el dibujo. Intervenciones gráficas a partir de la ruina contemporánea' en la UCM.
Su obra ha sido premiada en diversos certámenes de grabado, dibujo, y fotografía, como el Premio Nacional de Dibujo de la Provincia de Guadalajara (2010); Mención de Honor en el Certamen Internacional de Grabado Carmen Arozena (2011); Premio del Certamen de Arte Gráfico Jóvenes Creadores de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (2012). 
...todas las fotos vía whitenoisegallery.it

Felices vacaciones de SS


No hay comentarios:

Publicar un comentario