jueves, 7 de abril de 2011

Contorno-Dintorno 2011

Ya están aquí vuestros retratos,se que teníais mucha prisa por verlos y siento no poder ponerlos todos, pero os dejo una muestra...de cualquier modo tengo que deciros que todos habéis trabajado mucho y que estoy muy contenta con los resultados.. Miriam y Rocio
Rosa Maria y Paco
Gala y Cristian
Marina y María
Mª Jose y Rosa
Desiree y David



Podéis votar por vuestros favoritos..


7 comentarios:

  1. Hola Maribel (o beutifool teacher/profesora guapa).
    Estos trabajos a mi me encantan, son muy bonitos.
    Yo, quiero dejar claro que me encantan todos, para lo fáciles que eran de hacer son muy bonitos; pero aún así, Rosa Maria, Mª Jose y Gala, les doy un 10, estoy segura al 100%.
    Veo que esta vez si has puesto el mío, pues muy bien, estaba pensando antes de que los pusieras, a ver si lo pondrías o no.
    Una cosa Maribel, ¿quién es ese al que tú llamas Paco?, no me suena haber oído ese nombre en clase, ¿o es que no son solo de esta clase, también hay de otras? Responde cuando puedas.
    Mira todo lo que te estoy diciendo ¡Y eso que decías que decías que no había ningún comentario!, pues ya tienes uno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel.Estoy de acuerdo con tigo Deesire los mejores son el de Rosa Maria,Maria Jose y Gala pero también me gustan los trabajos de Mirian y Rocio por como mezclan los colores.Ya van dos comentarios.:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios Desiree y Oscar (que se que eres tú)y si, tambien pongo trabajos de otro 1º de ESO,así que Paco, es Francisco Ruiz...nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. vale, pero esque separado...y de la K no vamos ni hablar ¿o mejor hablamos mañana?

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay Oscar/Maribel (ambos, sí), así sois vosotros... ¡A ver si me acostumbro!

    Maribel, empiezo por ti: Tampoco es tan molesto que escriban así, aunque es un poco molesto que TODO EL MUNDO (¡tú no, por suerte!), cuando escribe por Internet escriba así, hay que tener paciencia con ellos, pero está muy bien en corregirles ¿Por qué siempre tienen que escribir así?, me da rabia. Y sobre los trabajos…, gracias por subirlos, me gustan mucho, en serio.

    Ya ti, Oscar, te digo, que tengas mas cuidado, y sobre el primer comentario, todavía no sabes escribir Desirèe, correctamente, las dos e, van al final, “Desirèe” y con tilde en la penúltima (así: `, no así: ´, que este fallo lo cometen todos) pero de todas formas, ya sabes que es con una e mas, así que, ¡felicidades!

    ResponderEliminar