lunes, 17 de mayo de 2010

De papel

Ahora que estoy realizando un curso sobre Pop-up , por cierto junto a "Azul Turquesa bitácora de Teresa",y que me encuentro en mi única tarde libre, me siento en la placentera obligación de mostraros este maravilloso blog sobre el arte del papel ....




y que a su vez tiene muchos e interesantes enlaces para perderse largas horas
como este trabajo del frances Daniel Mar..




A partir de mapas el portugués Joao Machado crea todo un universo ,puedes verlo pinchando aquí




o ver este estudio de diseño que nos muestra un proyecto muy gráfico en plano y transformado en volumen..

Por cierto y ya que estamos hablando de papel Elena de Rivero expone estos dias en Murcía (por duplicado) , tuve la oportunidad de verla en el IVAM (Valencia) y me dejo impresionada ,el papel era la base de su trabajo y su "poetica" obra estaba llena de sensibilidad, para no perderselo ...Espacio AV, hasta el 30 de Mayo.

3 comentarios:

  1. muy bueno bueno buenisimo!! jajajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=wxZcTvYCm74&feature=PlayList&p=18AFD3A738024835&playnext_from=PL&playnext=1&index=40

    pdt: sigue saliendo ventanas de publi :D
    pdt2: ya recordé la contraseña :D ya puedes mandar más trabajos del blog si quieres! JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel. El post me ha gustado mucho como siempre. Y es que encuentras cosas estupendas.
    Sólo decirte que me ha gustado coincidir contigo en el curso y que pienso que al final te quedó bastante bien tu trabajo final del curso, a pesar de los hilos.
    Estamos en contacto blogera.
    Teresa de Az.T.

    ResponderEliminar
  3. HE PENSADO QUE IGUAL TE PUEDE INTERESAR ESTE ENLACE: http://elsita.typepad.com/allaboutpapercutting/
    ME GUSTA TU BLOG,ES UN HECHO.UN SALUDO!!.

    ResponderEliminar