martes, 17 de noviembre de 2009

Ana Ventura



Hoy quiero resaltar el trabajo de esta ilustradoraportuguesa de gran sensibilidad que tiene su taller en Lisboa, donde se licencio en BBAA en la especialidad de grabado,sigo su trabajo desde hace tiempo y por fín encuentro el momento de compartirlo .




Su trabajo me parece precioso ,sutil y brillante...(que puedo decir soy una admiradora...) me encantan sus paper doll ,en las que utilizando la técnica del collage combina con minuciosidad las diferentes texturas de los papeles para crear sus fragiles muñecas (las podeis encontrar en flirck),aquí teneis una selección de las muchas que tiene, (yo por mi parte ya estoy haciendo acopio de diferentes papeles).

En otras ocasiones el collage se combina con la serigrfía o con la fotografía..os dejo una muestra y espero que os entren ganas de visitar su web anaventura.com


















Otra ilustradora (que tambien trabaja la joyería)y que merece toda mi admiración es CECILIA , su blog se llama for de papel ,es argentina y trabaja la ilustración, el collage....pero ya hablaré de ella en otra ocasión....

¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario